Carbon 2019 – Lexington, Kentucky | 14-19 de julio de 2019

Abierto el plazo de inscripción para Carbon 2019

Ya está abierta la inscripción anticipada para Carbon 2019, la Conferencia Mundial sobre el Carbono. El precio de madrugada es un valor fantástico. Los asistentes recibirán hospitalidad de primera clase en el corazón de la región de Bluegrass de Kentucky, admisión a la Recepción de Bienvenida y al Banquete de Bienvenida, entretenimiento único de Kentucky, almuerzos buffet todos los días y degustación de bourbon de Kentucky.

Los asistentes al Carbon 2019 escucharán a algunos de los mejores presentadores del campo, incluyendo a los siguientes oradores confirmados:

  • Francois Beguin, Profesor, Universidad Tecnológica de Poznan, Polonia
  • Phillip Bradford, Profesor Asociado, Ingeniería Textil, Química y Ciencia, Universidad Estatal de Carolina del Norte
  • Chao Gao, Profesor, Departamento de Ciencia e Ingeniería de Polímeros, Universidad de Zhejiang, China
  • Nicole Grobert, profesora y miembro de la Royal Society Industry Fellow, Williams Advanced Engineering Department of Materials, University of Oxford
  • Juan Matos, Profesor, UDT – Universidad de Concepción, Chile
  • Mauricio Terrones, Profesor Distinguido de Física, Química y Ciencia e Ingeniería de Materiales, Penn State University

Regístrese hoy mismo en http://carbon2019.org/. El bloque de habitaciones de hotel en el Lexington Hyatt Regency también está disponible en ese sitio web.

Abierto el plazo de presentación de resúmenes

¿Interesado en presentar en Carbon 2019? Las solicitudes para presentaciones orales y de póster no solicitadas están siendo aceptadas para el Carbon 2019. La fecha límite para la presentación de resúmenes es el 15 de enero de 2019. Envíe su resumen a http://carbon2019.org/speakers/.

Solicitudes de carta de visa disponibles

¿Necesita una carta de Carbon 2019 para ayudarle con su solicitud de visa? Puede solicitar una carta en la página web de Carbon 2019 en http://carbon2019.org/.